Kawasaki Z125: Una naked sin carnet que quiere convertirse la superventas de Akashi.
Esta pequeña naked a escala utiliza el espíritu Sugomi en el que se inspiran sus hermanas mayores para crear una moto ciudadana con una estética muy Kawasaki que no renuncia a la deportividad inherente en las motos de Akashi.
Kawasaki ha apostado por una montura dotada de un moderno propulsor de refrigeración líquida cuya potencia ronda los 15 CV, uno de los más potentes de su categoría y que apuesta por el empuje en medio y alto régimen, pues supera las 10.000 rpm.
El chasis se confía a un bastidor tubular de acero de sección circular que monta una horquilla convencional de 37 mm de diámetro delante y un monoamortiguador trasero con ajuste de precarga. El peso total del conjunto es de 146 kg en orden de marcha con una altura del asiento de 815 mm, es decir, apta para todos los públicos.
Ya sabemos sabemos cuál será la disponibilidad de la Kawasaki Z125, su precio en Europa será de unos 4750€. Sabemos que se comercializará en dos versiones: una convencional en verde lima/negro o azul/negro y la versión SE en blanco/negro/verde con el chasis pintado en verde.
Comentarios
Publicar un comentario