En 2019, Kawasaki continúa apostando por la fructífera Kawasaki Ninja con mejoras en sus tres versiones distintas.

El principal cambio se ha centrado en un nuevo sistema de actuación de las válvulas que ha permitido un perfil de levas más agresivo y una reducción de masa del 20%. Además, sus tres variantes saldrán de los concesionarios con culatas pensadas para el uso de árboles de levas de competición, un cambio que han querido subrayar montando tapas de culata en rojo.
La versión más radical de las tres, la Kawasaki Ninja ZX-10RR 2019 de la que sólo se fabrican 500 unidades, ha recibido unas nuevas bielas de titanio que han supuesto un ahorro de 400 gramos en comparación con las anteriores, algo que ha permitido aumentar el rango de revoluciones máximas en 600 rpm. De la SE (con Suspensión Electrónica y llantas Marchesini) a la ZX-10R (horquilla BFF y amortiguador BFRC lite), pasando por la doble R, llegarán a los concesionarios con un cambio semiautomático KQS y la SE lucirá en áreas más propensas al desgaste la nueva pintura de Kawasaki, capaz de absorber pequeñas imperfecciones y manterse como nueva durante más tiempo.
Guapísima!!
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